Informes periciales | Perito judicial médico forense

El informe pericial médico forense es el elemento fundamental de prueba con el que usted podrá defender su razón y la única manera de explicarle al juez temas médicos que los abogados desconocen.

La fortaleza y credibilidad del informe pericial depende de quién lo hace. Todos los peritos no son iguales. Para tener posibilidades de ganar necesita un perito especializado, además de un buen abogado.
 

¿Qué le ofrecemos y en qué se beneficiará?

Contará con un médico especialista en medicina legal y forense cuya opinión tendrá preferencia en los juicios sobre la de médicos sin especialidad o que sólo acreditan formación máster.

Ante su problema le ayudaremos a demostrar que tiene razón con un peritaje objetivo, creíble y bien documentado para explicarle al Juez qué le ha pasado y cuales son sus consecuencias. Conseguirá que su abogado disponga de un instrumento útil para defenderle y aumentará las probabilidades de lograr indemnizaciones y resultados más favorables.

Servicios:¿Sabés que és un forense?

• Actuaciones como perito judicial médico forense.
• Informes y dictámenes médico periciales.
• Asistencia y ratificación en juicio oral ante Juzgados y Tribunales.
• Peritaciones a petición de particulares y a requerimiento judicial.
• Civil, penal, contencioso-administrativo, social y militar.
• Estudios médicos de viabilidad.

Especialidades:

Especialistas en negligencias médicas de la administración y casos difíciles de alta complejidad pericial.

Somos expertos en violencia de género, valoración del daño corporal, discapacidad y minusvalías, incapacidades permanentes laborales, psiquiatría forense y segunda opinión en Medicina Forense y Psicología.

Nuestros peritajes médicos:

En el menú de la izquierda conocerá lo que hacemos y los temas sobre los que peritamos.

Además:

Con nuestro servicio de asesoramiento sabrá si merece la pena meterse en un pleito, preparará muy bien los casos, llevará la carga de la prueba médica al límite de sus posibilidades y tendrá ventaja sobre el contrario porque SIEMPRE SABRÁ QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO.


    Seriedad, rigor y objetividad