Conózcanos un poco mejor

EQUIPO DE PROFESIONALES¿Sabés que és un forense?

Médico titular del despacho:

DR. ANTONIO MOLINA RODRÍGUEZ.

Soy médico especialista en Medicina Legal y Forense y perito judicial especializado en reclamaciones administrativas y en negligencias médicas de la Administración Sanitaria y del Servicio Andaluz de Salud. Llevo 26 años vinculado a la medicina.

Además soy Doctor por la Universidad de Granada, Sobresaliente "cum laude", y experto en violencia contra la mujer y psiquiatría forense.

He pertenecido a la Unidad de Valoración Integral de Violencia familiar de la Facultad de Medicina de Granada e investigo sobre violencia doméstica junto a la profesora María Castellano. En mi tesis doctoral estudié la vulnerabilidad psicológica y el daño psíquico en mujeres víctimas de violencia en el medio familiar. En 2006 puse en marcha en Sevilla la primera unidad integral de violencia de género privada de España.

He sido médico forense para Juzgados y Tribunales en el Instituto de Medicina Legal de Granada y me he dedicado a la pericia médica, a la investigación y a la docencia en el Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Psiquiatría de la Universidad de Granada.

Mis años de experiencia clínica (atención primaria, hospitales, control de bajas, mutuas de accidentes de trabajo, Centro Nacional de Alto Rendimiento - CARID -, etc) me acercan al paciente que sufre.

Actualmente soy también médico director de la Unidad de Medicina Forense del Centro de Psicología y Medicina Legal en Ronda (Málaga).

Oriento y formo a profesionales sanitarios y asesoro a personas con problemas legales y a sus abogados sobre cuestiones médico-forenses para que logren resultados más favorables en sus reclamaciones.

Si necesita que le ayude con su problema, contacte conmigo.


Psicóloga colaboradora:

DRA. SOFÍA IDRISSI.

Soy psicóloga y ayudo a las personas a sentirse mejor.

Me dedico a la terapia, ruptura y conflictos de pareja y atiendo a personas que sufren ansiedad, depresión y estrés como secuelas postraumáticas.

Llevo a cabo actividades de investigación, docencia, evaluación e intervención psicológica.

• Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.
• Doctora en Psicología por la Universidad de Granada. Mención europea
• Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. UGR.
• Máster en Psicología de la salud, evaluación y tratamientos psicológicos
• Máster Analítico-Conductual en Psicología Clínica.
• Experta en psicofisiología y psicología de las emociones.
• Investigo sobre violencia de género y malos tratos a mujeres.

Puede consultarme en Ronda (Málaga), en el Centro de Psicología y Medicina Legal. Conozca qué puedo aportar a la solución de su problema.